Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

PALABRAS DE NUESTRA DIRECTORA

Querida Comunidad Educativa.
Les saludo con mucho afecto, en este Segundo Semestre del año escolar 2019.
Esta es una nueva oportunidad que Dios nos brinda para crecer como individuos y como Comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados a una formación integral, centrada, no solo en los aprendizajes académicos, sino que, en forma especial, en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
La Escuela Padre Venancio, les brinda un espacio, donde nos sepamos escuchar, respetar, elegir, preguntar, compartir, construir.
Les invito a recorrer, junto a todo el personal del Establecimiento, este camino del saber y del "saber compartir".
Como colegio, les ofrecemos la oportunidad de alcanzar sus sueños, de reafirmar día a día sus metas y de avanzar en conjunto .
Una de las partes fundamentales de esta tarea es que la familia debe estar involucrada; son ellos los que deben brindar las primeras herramientas a sus hijos(as), para crecer, para desarrollarse, para  ser sujetos activos y protagonizar de su propia historia.
Hagamos de este colegio, un espacio para avanzar, sigamos el camino que el Creador nos muestra cada mañana al despertar, escuchemos su mensaje, sigamos su ejemplo, sus huellas y así estaremos aportando a mejorar nuestra sociedad.

DINELIA GAVILÁN CÁRDENAS
Directora.-