Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

QUIERE MATRICULAR A SU HIJ@
año 2020

Los padres que deseen matricular a sus hijos en nuestro establecimiento, desde el Nivel Transición Uno a  8º año básico deberán al momento de matricular una vez seleccionado por el Sistema de Admisión Escolar, presentar la siguiente documentación oficial.
  • certificado de nacimiento.
  • certificado de estudio del curso correspondiente  al año 2019.
  • cumplir con la edad reglamentaria del curso  o nivel que postula.
  • completar ficha de matrícula.
  • cumplir con reglamento institucional.
                          .............................................................
EXCELENCIA ACADÉMICA 2019

La excelencia académica consiste en un premio o reconocimiento al personal del establecimiento por el Ministerio de Educación, otorgado por su perseverancia, superación, logros en el rendimiento académico, integración de sus estudiantes, logro de igualdad de oportunidades, mejoramiento  de las condiciones de trabajo, integración y participación de la Comunidad Educativa para el avance, entrga permanente de oportunidades para el perfeccionamiento, entre otros.
           FELICITACIONES-

Profesores en Capacitación